Grupo MAS no ha hecho nada en Medellín, ningún tipo de inversión, acusa alcalde

Luis Gerardo Pérez Pérez, acusó a Grupo MAS de no haber hecho una sola inversión de infraestructura a un año de haberse hecho cargo de la distribución y operación del agua dicho municipio

Veracruz, Ver.- (AVC) El alcalde de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez, acusó a Grupo MAS de no hacer una sola inversión de infraestructura a un año de hacerse cargo de la distribución y operación del agua dicho municipio.

Señaló que han visto como se han hecho anuncios de inversión de obra para el municipio de Veracruz y ellos han sido olvidado, incluso para solicitar equipo, tienen que hacer una tramitología muy cansada y al final se los prestan de mala gana.

"En Medellín absolutamente nada, ningún tipo de inversión. Debe de haber obras porque es para los dos municipios, tanto Veracruz como Medellín, pero simplemente ahorita no tenemos plan de obras para Medellín, no tenemos la inversión que se va a aplicar y la situación de las quejas constantemente de los ciudadanos sobre todo en los fraccionamientos, de fuga de drenaje y plantas de tratamiento, no hay respuesta", refirió.

Solicitó a la Comisión de Agua Potable y Saneamiento que hagan una auditoría a la empresa Grupo MAS ya que ellos son la instancia adecuada para revisar el desempeño que hasta el momento ha realizado en ambos municipios.

“Se mantiene igual, yo creo que el servicio no ha mejorado, creo que…vuelvo a insistir el Congreso debe de hacer una auditoría muy profunda y dictaminar si es viable seguir con esa concesión, recordemos que esta Concesión la dio el Congreso anterior”, manifestó.

Discrepó con la declaración de la vocal de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento, ya que aunque le reconoció sí han recibido los oficios para una reunión entre los alcaldes de Veracruz, Medellín y los integrantes de la comisión, han sido estos últimos los que han movido las fechas y es el motivo por el cual no han podido platicar del tema.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto